Tours privados en Español

Gracias por tu interés en nuestros paseos a pie en la ciudad.

La idea detrás de estos tours es que puedas disfrutar la ciudad y experimentar el DF como lo hace un local, visitando auténticamente locales, divertidos y originales lugares. Vas a aprender sobre los diferentes barrios, gente, edificios e historias de la ciudad. Vas a probar los reales sabores de México.

Nuestros guías son la parte mas importante de este paseo, es un amigo local chilango que conoce y ama la ciudad. Te hará sentir esa pasión por mostrarte este sitio.

Echale un ojo a nuestros tours y escoge tu favorito!

  • Primera vez en el DF? Te recomendamos mucho nuestro tour mas popular, Vistazo de la Ciudad de Mexico. Aquí veras un poco de la diversidad que hace a esta ciudad tan rica en cultura.
  • Eres un amante de la historia, estilo y arquitectura? No te puedes perder nuestro tour del barrio Roma Condesa
  • Te gusta probar la comida autentica de la ciudad que visitas, conectar y aprender sobre la cultura local? Checa nuestro tour Food Centric-o-Historico
  • Quieres vistar 4 mercados insignia del DF y probar genial comida? Toma nuestro tour Ciudad de Mercados
  • Conoce el barrio mas artistico y bohemio, el mas lleno de caracter en la Ciudad de Mexico en nuestro tour a pie Coyoacán Bohemio
  • Experimenta una noche divertida llena de brincos acrobáticos y teatrales enfrentamientos en nuestro viernes de Lucha Libre. Toma una cerveza y come tacos al pastor en una noche super divertida.
  • Teotihuacan es una para obligatoria para la gente que visita la Ciudad de Mexico. Disfruta el dia aprendiendo y caminando con nuestro guia, termina el tour comiendo delicioso pozole. (Transportación no incluida, opciones adicionales disponibles)
  • Lee lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros -> http://bit.ly/1a3eh6g

Si visitas la Ciudad de Mexico y no estas seguro que quieres o puedes hacer, envíanos un correo electrónico o llena la forma de contacto (abajo)!

Estamos felices de recomendarte y darte la mejor propuesta para tus días en esta genial ciudad.

Nuestro email es elpatadeperrodf@gmail.com te prometemos responderte rapido! 

O llámanos al: +1 (707) 362 7936 (En EEUU)