Nuestro Equipo

Gabriel Talavera / Director

Bienvenido a la Ciudad de México!

Hay un tipo de viajero que gusta tener experiencias auténticas cuando llegan a una nuevo destino. Este viajero quiere aprender sobre tradiciones locales, comer en los lugares favoritos de los locales y caminar a través de los más queridos parques y mercados. Ellos realmente aman aprender del espíritu de la ciudad.

Mi nombre es Gabriel, fundador y director de Chill ‘N’ Go (Anteriormente Pata de Perro DF). #Chilangowalks es una experiencia con paseos a pie que te profundizaran en nuestra ciudad y te llevara a los lugares que los locales aman. En nuestros tours tú comerás comida auténtica y exploraras muchos lugares que están fuera del típico recorrido turístico. Juntos, aprenderemos la historia y las interesantes anécdotas de los lugares que visitamos.

En un tour de Chill ‘N’ Go la cosa más valiosa es que te llevaras de vuelta a casa memorables experiencias compartidas con tu guía y amigo mexicano.

Yaya / Guide

Una aventurera por naturaleza. Estoy muy entusiasmada de mostrarte las diferentes caras de Mexico. Desde sus tradicionales mercados y cantinas hasta los lugares recónditos y eclécticos que solo los locales del DF conoce.
Con mi formación en historia del arte estaré siempre inclinada a platicarte de la historia de Mexico, su arte, arquitectura y cultura. Mas que nada me enfocare en que la experiencia que vivan nuestros visitantes sea única.
El DF es la verdadera jungla, vamos a explorarla y conquistarla.
Yardley Flores